viernes, 1 de abril de 2011

CRISTINA 6º

¡Hola! Soy Cristina, tengo 11 años. Vivo en una pequeña aldea de interior del ayuntamiento de Frades (Galicia). Estudio 6º de primaria en el C.P.I de Ponte Carreira y siempre he sacado notables y sobresalientes. Me gusta estudiar, cantar, bailar y cocinar. Los caballos y los perros me encantan. Soy aficionada a cuidar niños pequeños y bebés, además se me da bien. Soy una persona que le gusta tener las cosas ordenadas y estar con mis amigos porque me lo paso muy bien. Soy mayor que mi hermano Alejandro. Suelo estar mucho con mi familia y me río un montón con ellos. Yo voy a Madrid con muchas ganas de hacer amigos y disfrutar. Me alegro mucho porque voy con mis dos mejores amigas: Andrea y Maite. ¡¡Espero pasármelo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario