viernes, 1 de abril de 2011

DIEGO 5º

Hola a todos, me llamo Diego Bodelo López y tengo 11 años. Vivo en Céltigos,  que es una aldea del  ayuntamiento de Frades y está en el interior de la provincia de La Coruña. Yo creo que soy un poco pesado, algo cotilla e inquieto; pero también tengo cualidades buenas: soy amable, alegre, sociable, deportivo y algo curioso.
Tengo una hermana mayor que se llama Tamara, tiene 24 años  y es muy sociable.
A  mí me gusta montar a caballo y practico los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, hockey, patinaje, judo, bádminton y voleibol. Mis clases favoritas son conocimiento del medio, inglés, lengua castellana y lengua gallega. Mi perra se llama Lasy y mi perro Tobi.
Bueno, espero que seamos grades amigos, hasta luego.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario