viernes, 1 de abril de 2011

JOEL 5º

Hola, me llamo Joel. Tengo 11 años. Vivo en Galegos,  en el ayuntamiento de Frades, en la provincia de La Coruña. Yo soy inquieto, un poco curioso, sobre todo con mis cosas, sociable y a veces un poco pesado. A mí me gusta jugar al fútbol, jugar al tenis, andar en tractor, andar en bici y             
 hacer rally con la moto. 
Tengo un hermano llamado Brais que tiene 13 años. Los que tenéis hermanos mayores, !ya sabéis la   lata que dan!
Adiós, estoy deseando ir a Madrid. ¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola joel,
    Yo soy Michelle de Bilbao,tengo 11 años y estoy en 6º y supongo nos veremos pronto en Madrid.
    Bueno te dire que yo tambien veraneo en gallegos,que mi casa,bueno la de mis abuelos esta en el cruce del castro llendo para el pazo,soy nieta de puri rey martinez y jose garcia moar "de los quindimil" seguro que nos hemos visto algun verano.Bueno te dire que hay, en mi casa tengo un pony blanco y negro muy chulo que se llama capricho que alomejor lo ves por ahi. ya te contare mas cosas cuando nos veamos en madrid. hasta dentro de unos dias agurrr

    ResponderEliminar