viernes, 1 de abril de 2011

JACOBO 6º


¡Hola! Soy Jacobo Brea Souto. Tengo 11 años y vivo en un pueblo interior de Galicia llamado Aiazo. Estudio en el C.P.I. Ponte Carreira. Mi colegio está muy bien, lo que más me gusta es su campo de fútbol donde paso momentos muy divertidos. En el cole tengo unos compañeros estupendos y divertidos. Mi tutora es María José Lagares Carnota. En mi clase somos solamente 10 alumnos. Mi afición más grande es el fútbol pero también me gusta el baloncesto. Si algún día pasáis por Galicia hay muchos sitios interesantes para visitar, entre ellos destacan la Catedral de Santiago, la Torre de Hércules y la Muralla de Lugo. La gastronomía es muy variada pero en mí opinión lo más rico es el pulpo. Tengo muchas ganas de conoceros. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario